Sin duda The Gee Strings son una de las mejores bandas de Punk Rock europeas, escuela ’77. Una soberana descarga de energía cruda que explota en sus canciones de dos minutos, siempre con las dosis óptimas de sexo, sudor y Rock&Roll!
Influenciados por Sex Pistols, Heartbreakers (los de Johnny Thunders, no los de Tom Petty), The Stooges y por supuesto Ramones, The Gee Strings han dado forma a su particular sonido y a unos directos que no dejan enemigos. Canciones sucias, con gancho, localizadas en algún lugar entre el New York/Detroit del ’74 y el Londres del ’77 que alcanzan su punto de ebullición en directo de la mano de la voz y la inimitable puesta en escena de la cantante Ingi Pop.
Formados en 1994 de la mano de Ingy Pop (conocida como la Joan Jett alemana) y el guitarrista Bernadette (también conocido por prestar su killer guitar a bandas del calibre de The Morlocks o Sonny Vincent), desde entonces no han parado de tocar a lo largo y ancho de toda Europa, acompañados por bandas del calibre de Turbonegro, The Stitches, Antiseen o Dead Moon. También han cruzado el charco para girar por Brasil en 2002 y 2003.
Su último trabajo es el aclamado I’m So Gee, publicado este mismo año y que ha tenido que ser reeditado (entre otros sellos por El Beasto Recordings) debido a la buena acogida recibida. Para presentarlo regresan a los escenarios de nuestro país. No te los pierdas en directo!




WEB THE GEE STRINGS
 
 
ABRIL 2017
FECHA CIUDAD SALA HORA PRECIO ENTRADAS
MARTES 11 ST. ETIENNE (Francia) THUNDERBIRD LOUNGE TBA TBA  
MIÉRCOLES 12 BARCELONA BARBARA ANN 20:30 h 10 €  
JUEVES 13 TARRAGONA EL CAU TBA TBA  
VIERNES 14 VALENCIA MAGAZINE CLUB TBA TBA  
SÁBADO 15 COX (Alicante) TNT BLUES 23:45 h 8/10 € TNT BLUES
DOMINGO 16          
LUNES 17          
MARTES 18          
MIÉRCOLES 19 TOULOUSE (Francia) LE RAVELIN TBA TBA  
JUEVES 20 ANDOAIN (Gipuzkoa) GAZTETXE TBA TBA  
VIERNES 21 BORDEAUX (Francia) WUNDERBAR TBA TBA  
SÁBADO 22 LYON (Francia) TROKSON TBA TBA